Twitter

Eduardo Kohlmann Banquetes, líder en la organización de eventos de alto nivel en México, a lo largo de muchos años ha servido cócteles, aperitivos, cenas, buffet, bodas, reuniones corporativas, entre otros; elaborando un menú personalizado para cada ocasión. Aliado a la experiencia e innovación ha logrado una cultura culinaria y un saber-hacer excepcionales, un diseño totalmente a la medida para celebraciones únicas y espectaculares.; coordinando a un equipo dinámico con imaginación y creatividad, capaz de convertir un sitio común en algo sorprendente. Eduardo Kohlmann Banquetes cuenta con la infraestructura y calidad necesaria para brindar una atención personalizada en la organización y operación de Alimentos y Bebidas.

Hoy en día Eduardo Kohlmann Banquetes pertenece al CONSEJO MEXICANO DE PROFESIONALES EN EVENTOS el cual está formado por expertos profesionales en servicios. Cada uno de los integrantes de este consejo cuenta con la aprobación del resto del grupo, y esta aprobación está basada en estándares muy estrictos de: calidad, experiencia, trayectoria, profesionalismo, ética, responsabilidad y honestidad.

“ser un profesional en servicios de alto nivel requiere de una gran experiencia, responsabilidad y sobre todo excelentes referencias”